Concurso de dibujo infantil 2017

Se convoca a todos los cofrades con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años a un concurso de dibujo que tendrá por lema “Mi cofradía”. El plazo para presentar los dibujos será del 23 de Enero al 26 de Febrero.

El premio para los mejores será la aparición de sus dibujos en el folleto de este año 2017. Animaros a participar y expresar que es la cofradía para vosotros en un dibujo.

Consulta toda la información en las bases (leer más abajo).

Para cualquier duda enviar un email a la dirección pedrociablasco@hotmail.com

 

Bases del concurso

CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL 2017  (BASES)

COFRADIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD Y DEL SANTO SEPULCRO

1.- Entidad organizadora

La Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad y del Santo Sepulcro, en adelante “La Cofradía”, con domicilio social en C/César Augusto 1º, Zaragoza, España, con CIF G50052117, organiza un CONCURSO denominado “Concurso de dibujo infantil 2017“.

 

2.- Objeto y mecánica del concurso

El lema del concurso será “Mi cofradía”

El plazo para la entrega de los dibujos dará comienzo el día 23 de Enero y concluirá el día 26 de Febrero. Los participantes  entregarán los dibujos en formato papel Din A4.

Se podrá participar en 2 categorías diferentes:

Categoría A: niños menores de 10 años en el momento de cierre del plazo de este concurso.

Categoría B: niños con edades entre 10 y 14 años en el momento de cierre del plazo de este concurso.

Los dibujos podrán entregarse, junto a los datos de contacto del dibujante (nombre, apellidos, email y teléfono móvil), al Hermano Pedro Cía en las misas de familia y los lunes de oración o al Hermano Alfredo Albiac en los ensayos de la sección de instrumentos. Los datos de contacto pueden ser los de los padres ya que se utilizarán para comunicar a los premiados la decisión del jurado. Junto a dichos datos de contacto debe figurar el nombre y dos apellidos y la fecha de nacimiento del cofrade concursante

El jurado formado por varios hermanos de la Cofradía designados por la Junta de Gobierno elegirá los dibujos ganadores. Los miembros del jurado no conocerán la identidad de los autores de los dibujos mientras duren las deliberaciones.

 

3.-Requisitos para participar

Pertenecer a la Cofradía y estar en los rangos de edad indicados para cada categoría.

 

4.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega. Premios.

El premiado será la persona cuyo dibujo el jurado elija como ganador en cada categoría y el premio consistirá en que estos dibujos se publicarán en el folleto de la Cofradía de la Piedad en su edición de 2017.

Al ganador en cada categoría se le comunicará que ha sido el premiado vía email y/o teléfono, para lo cual el dibujo deberá ir acompañado de estos datos de contacto junto al nombre del dibujante en el momento de entregarlo.

Si el jurado lo estimara oportuno el premio de cada categoría podría quedar desierto.

 

5.- Aceptación de las bases

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la Cofradía de la Piedad quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.