Convivencias adultos 2018

Os informamos sobre la JORNADA DE CONVIVENCIA COFRADIA DE LA PIEDAD 2018 “HERMANOS DE LA PIEDAD: TRADICION Y COMPROMISO” que tendrá lugar en el Monasterio de La Resurrección. Iglesia de San Nicolás. Zaragoza, el Sábado 9 de Junio (10:00-19:00)

Este año nos volvemos a juntar para pasar una jornada de convivencia. En ella queremos tener presentes dos de los pilares principales de nuestro carisma:

  • El compromiso vital con la fe y con los necesitados
  • Nuestra tradición. No sólo la de procesionar desde hace más de 80 años con nuestra Virgen y nuestro Cristo, sino la de rezar juntos y dar testimonio de nuestras convicciones

Compromiso y tradición que se alimentan en comunidad, compartiendo lo que nos une y apasiona y que da sentido a nuestras vidas.

Nos reuniremos en un lugar emblemático para todos los cofrades de La Piedad: El Monasterio de La Resurrección. Allí, a su Iglesia de San Nicolás llegamos todas las madrugadas de  Viernes Santo con nuestras imágenes en procesión. Por las calles de ese barrio hacemos nuestro tradicional Via Crucis en esa madrugada  desde hace décadas. Son sitios y espacios de gran significado para todos nosotros.

La jornada comenzará a las 10:00 y concluirá a las 19:00. Tendremos charlas, grupos de trabajo y comentario, reflexión y Eucaristía. Por supuesto, comeremos todos juntos en el monasterio disfrutando de un catering que se servirá.

Para apuntarse o cualquier duda, por favor, escribid un email a formacion@lapiedad.es  antes del 4 de Junio.

Os animamos a participar de esta jornada de convivencia en este entorno de privilegio. ¡Nos vemos pronto!

 

jornada de convivencia cofradía de la piedad de zaragoza