Día para Jóvenes Cofrades en el Parque de Atracciones 2018

El próximo 22 de septiembre haremos la tradicional Jornada en el Parque de Atracciones. Como el año pasado, organizaremos comida en el parque para poder disfrutar de un rato de convivencia con cofrades, familiares y amigos. También como el año pasado, compartiremos la jornada con la Cofradía de la Dolorosa.

Quedaremos a las 12:00 en la puerta del Parque para entrar y a las 14:00 nos juntaremos para comer en el lugar que se indique a la entrada.

Finalmente, se ha conseguido una disminución en los precios de la jornada. Tendremos un delicioso menú para adultos y otro para niños que tomaremos en un espacio reservado para el grupo. Por supuesto pueden venir familiares y amigos aunque no sean de la cofradía, y existe la posibilidad de acudir solamente a la comida aunque no se traigan niños.

La comida se servirá en mesa y en un espacio reservado para el grupo. Los cofrades menores de 14 años son invitados por la cofradía y no pagan. Para el resto los precios especiales que nos ha concedido el parque son los siguientes:

– Menú adulto: 10 euros
– Menú adulto + pulsera: 18 euros
– Menú infantil + pulsera: 15 euros

El menú de adultos constará de primer plato, segundo plato y postre con bebida. El infantil son macarrones, pollo con patatas, helado y bebida. Si hay alguna alergia por favor, comunicadlo.

 

Para los que no puedan acudir por la mañana existe la opción de acudir por la tarde a las 16:30 a la puerta del Parque. Los cofrades menores de 14 años son invitados por la cofradía. Para los demás, los precios de la tarde son:

– Pulsera + merienda: 14 euros
– Merienda: 4 euros

Debemos recordar que cada niño debe estar acompañado por un adulto que se responsabilice de él en todo momento. Tanto aquellos que entren por la mañana, como los de sólo la tarde, podrán disfrutar de las atracciones del Parque hasta el cierre del mismo a las 22:00.

Se ruega comunicar vuestra asistencia al Delegado de Formación Pedro Cía a través del email formacion@lapiedad.es
o mediante mensaje de whatsapp al 665 958 532, antes del sábado 15.

¡Os esperamos!