Excursión Galachos de Juslibol – Castillo de Miranda

A iniciativa de algunos  cofrades vamos a comenzar con un grupo de senderismo. Para empezar hemos programado una excursión de carácter familiar a los Galachos de Juslibol y el Castillo de Miranda. No presenta ninguna dificultad.  Pueden acudir cofrades, familiares y amigos de todas las edades. La actividad nos ocupará la mañana del día 6 de Marzo (Lunes festivo). La duración es de aproximadamente 4 horas incluyendo ida y vuelta y parada para reponer fuerzas.

PUNTO DE ENCUENTRO: Plaza Mayor de Juslibol (Iglesia Nuestra Señora de la Asunción)

HORA: 9:30 (se ruega puntualidad)

FINALIZACION: Sobre las 13:30 aproximadamente

MATERIAL: Calzado idóneo por si hay barro  e ropa impermeable. Agua y algún alimento tipo chocolate, frutos secos o galletas.

Al finalizar,  podemos  tomarnos un almuerzo en alguno de los bares de Juslibol

Para los que no vayan en coche particular se puede ir en tranvía. Hay que bajarse en la parada llamada Juslibol. Desde allí hay 15 minutos andando hasta el punto de encuentro.

También se puede acudir en la línea 43 de los autobuses urbanos hasta la misma Plaza Mayor de Juslibol. Dicha línea sale desde la calle María Zambrano 16 en el Actur.

Cualquier duda o cuestión contactar con el Hermano Pedro Cía a través del email formacion@lapiedad.es o el móvil 665958532.