Así fue la Jornada en el Parque de Atracciones

Como cada año en el mes de septiembre tuvo lugar la Jornada para jóvenes y adultos en el Parque de Atracciones de Zaragoza.  Fue un día de reencuentros después del verano que sirvió para convivir de nuevo con los Hermanos y sus familiares. Los que mejor se lo pasaron fueron los niños que disfrutaron de las atracciones del parque en un día de clima espléndido. Este año acudimos por la mañana y compartimos una comida todos juntos en el restaurante del Parque. Comer juntos nos permite acercarnos y conversar durante un rato agradable con nuestros hermanos, hijos y familiares. Por la tarde continuaron las emociones fuertes en las atrcciones. En total acudieron 35 niños además de los adultos. Fue una agradable jornada de cofradía y un día feliz para los niños.

Compartimos el día con los cofrades de la Dolorosa que también realizaron la jornada en el parque ese mismo día. En muchas de nuestras familias conviven cofrades de ambas cofradías y nos une con ellos una gran sentimiento de familiaridad y amistad.

Agradecemos al Parque de Atracciones todas las atenciones que tiene con nuestro grupo año tras año. El año que viene volveremos, ya que este evento con el paso de los años se ha convertido en uno de los más tradicionales en nuestra Cofradía.