Juntos de Convivencia

Jornada de Convivencia para adultos. Hijar 2017

Convivencias La Piedad - Hijar 2017

 

El pasado día 20 de mayo tuvo lugar la convivencia para cofrades adultos. En primer lugar nos dirigimos al conjunto arqueológico del Cabezo de Alcalá cerca de la localidad de Azaila. Allí visitamos este enclave que está considerado Bien de Interes Cultural y que tiene un gran atractivo histórico. Después de la visita fuimos a comer a la Casa de Ejercicios de Hijar. Comimos todos juntos, muy bien atendidos por el personal que se encarga de la casa.

 

Convivencias La Piedad - Hijar 2017

 


Ya por la tarde, comenzamos con una oración en la capilla. Después, nos dividimos por grupos para tratar varias preguntar acerca de nuestra vivencia como cristianos en la cofradía. En todos los grupos tuvo lugar un animado debate y conversación sobre este
tema. Posteriormente hicimos una puesta en común donde también salieron interesantes propuestas y se escucharon profundas reflexiones.

 

Convivencias La Piedad - Hijar 2017

 

Finalizamos la jornada con una Eucaristía que celebró nuestro viceconsiliario Sergio Blanco. Todos pasamos un día muy agradable en el que hubo de todo: conversación, oración, reflexión y momentos divertidos. Cuando nos juntamos los Hermanos de La Piedad está claro que lo pasamos bien. Como dice el evangelio, “donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.
Proximamente publicaremos un resumen de todas las reflexiones y conclusiones de esta jornada de convivencia de la cofradía.

 

Convivencias La Piedad - Hijar 2017