La cofradía participará en la Ofrenda de flores y el Rosario de cristal 2015

OFRENDA DE FLORES 2015

Este año la Cofradía de la Piedad va a participar en la Ofrenda de flores que se celebrará el próximo 12 de octubre, Día del Pilar. Os invitamos a todos los cofrades, familiares y amigos a uniros al grupo de la Cofradía, vistiendo traje regional.

Horario: La salida está prevista para las 18:39 h.
Lugar de concentración: Plaza de Aragón. Acceso 1.
Inscripciones: Enviando correo electrónico al Hermano Delegado de Formación, Pedro Cía, a la siguiente dirección: pedrociablasco@hotmail.com

Se ruega comunicar a la mayor brevedad posible los nombres de las personas interesadas en participar en la Ofrenda con la Cofradía.

ofrenda_2015

ROSARIO DE CRISTAL 2015

También participaremos en el Rosario de Cristal que se celebrará el próximo 13 de octubre. Os invitamos a todos los cofrades, familiares y amigos a uniros al grupo de la Cofradía, pudiendo participar con traje oscuro o regional.
Los hermanos Cofrades deberán acudir con la Medalla.

La Cofradía acompañará al QUINTO MISTERIO DOLOROSO.

Desde la Real Cofradía del Rosario de Ntra. Sra. del Pilar, nos recuerdan que los participantes guardarán el debido respeto y compostura siguiendo el rezo del Santo Rosario.

Horario: La salida está prevista para las 18:45 h.
Lugar de concentración: C/ Pardo Sastrón (entre Coso y Verónica).
Inscripciones: Enviando correo electrónico al Hermano Delegado de Formación, Pedro Cía, a la siguiente dirección: pedrociablasco@hotmail.com

Se ruega comunicar a la mayor brevedad posible los nombres de las personas interesadas en asistir al Rosario de Cristal con la Cofradía.

rosariocristal_2015

Para cualquier duda o consulta hacedlo a través del email: pedrociablasco@hotmail.com