Lotería de Navidad

Queridos hermanos cofrades, familiares y amigos:

Os informamos que las participaciones premiadas, con el número 98.248 de la lotería de Navidad, se pagarán en la Oficina de CaixaBank de la Calle Zurita, nº 5 de Zaragoza los martes en horario de 9:00 a 12:00 y el resto de días en horario de 08:15 a 10:00. Agradecemos profundamente el esfuerzo realizado por CaixaBank para darnos el servicio y, además, realizarlo a título gratuito.

Con la intención de evitar molestias, os informamos que para poder cobrar la lotería premiada de nuestra Cofradía será necesario presentar el Documento Nacional de Identidad por exigencia de la normativa bancaria.

Informaros también que todas aquellas participaciones premiadas que no sean cobradas se destinarán al proyecto “Causa de nuestra alegría” dentro del Plan de Actuación de la Secretaría de Caridad de la Cofradía en atención a las madres desvalidas del siglo XXI, acogiéndolas y acompañándolas en su camino de inserción social, formativa y laboral. Os agradecemos de antemano vuestra colaboración y generosidad.