Ofrenda de Flores y Rosario de Cristal 2018

Como en anteriores años la Cofradía de La Piedad va a participar en la OFRENDA DE FLORES a la Virgen del Pilar el día 12 de Octubre.  Este año nos ha tocado salir a las 17:37 desde el ACCESO 1 (PLAZA ARAGON). El  año pasado salimos cerca de 100 personas entre cofrades, familiares y amig@s disfrutando, conviviendo y orando en esta especial peregrinación a nuestra Virgen del Pilar. Os animamos a todos los que queráis participar a uniros al grupo de La Piedad.

Además, el día 13 de Octubre participaremos en el ROSARIO DE CRISTAL acompañando al Quinto Misterio Doloroso. Como en anteriores años debemos estar a las 18:45 en la Calle Pardo Sastrón con la Calle Verónica. Es un orgullo poder participar como Cofradía en esta entrañable tradición zaragozana que es expresión pública de nuestra fe. Este año el día 13 es sábado, lo que nos facilita la asistencia. Al Rosario se puede acudir con el traje regional o con traje y corbata oscuros y portando la medalla de la cofradía los que sean hermanos. Tanto cofrades, familiares y amig@s estamos llamados a acudir.

Para apuntarse a cualquiera de los 2 actos, mandad un email al correo de formación formacion@lapiedad.es indicando los nombres de las personas que participarán y un móvil de contacto