Día para Jóvenes Cofrades en el Parque de Atracciones 2017

Este año la jornada de convivencia para jóvenes cofrades y familiares en el Parque de Atracciones será el sábado 16 de septiembre. En esta ocasión queremos que sea una jornada en la que podamos disfrutar durante todo el día de esta divertida actividad. Por este motivo, quedaremos a las 12:00 y posteriormente comeremos todos juntos en el parque. De todas formas para los que no puedan asistir en ese horario, habrá la posibilidad de acudir por la tarde. Sin embargo, os animamos a padre e hijos a participar desde la mañana y comer todos juntos para disfrutar más intensamente de la compañía de cofrades, amigos y familiares.

Como en años anteriores los jóvenes cofrades (edades entre 4 y 14 años) están invitados por la cofradía. La invitación incluye entrada, pulsera que da acceso a todas las atracciones y comida. También pueden asistir hermanos o familiares que no formen parte de la cofradía con un precio especial que nos ofrece el Parque.

Avisamos con tiempo para que vayáis apuntando la fecha en el calendario y podamos asistir el mayor número de personas posible. Sin embargo, haremos un recordatorio de la actividad en las redes sociales más adelante. Los precios para cofrades adultos y acompañantes también los publicaremos más adelante.

Para apuntarse, o para cualquier otra cuestión, ponerse en contacto con el Hermano Delegado de Formación (Pedro Cía Blasco) a través del correo electrónico: formacion@lapiedad.es