S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente en la Hermandad de Refugio

Como en años anteriores, el próximo 5 de Enero S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente llegarán a la Hermandad de Refugio de Zaragoza, donde recibirán en audiencia privada a los niños que lo deseen a partir de las 19:00 horas. Posteriormente, tras leer la carta escrita por la Piedad, harán entrega de sus regalos con un mensaje de esperanza a los transeúntes. Finalizado este acto se dirigirán a los domicilios de varias “madres desvalidas” a las que actualmente se les está atendiendo en la Secretaría de Caridad para entregar en mano los juguetes a sus hijos. 


Queremos agradecer el interés mostrado ya que el año pasado solicitábamos colaboración para hacer una recogida de juguetes que este año no ha sido necesaria puesto que los juguetes son de “primera mano”.
No obstante, cualquiera que quiera ayudar a S.S.M.M. a repartir ilusión, felicidad y esperanza a esas madres y niños que no tienen muchos recursos, el Martes, 3 de Enero, a partir de las 16:30 horas estaremos en el local de la Cofradía (C/ Ciprés 8) o bien directamente en la Hermandad del Refugio el día 5 de Enero a partir de las 18:00 horas.