En la mañana de ayer la cofradía volvió a vivir otro de esos momentos que quedarán en el recuerdo. Tras dos años de cancelaciones por la pandemia, volvimos a celebrar nuestra Fiesta de la Titular en la Iglesia de San Cayetano, y fue emocionante ver la gran respuesta de asistencia de los hermanos de la Piedad.
Queremos agradecer especialmente la generosidad mostrada por vosotros y vuestros familiares en nuestra colecta anual llevada a cabo en el día de ayer, destinada a la atención de las necesidades de la Secretaría de Caridad, y que sin vuestra ayuda sería imposible realizar.
No obstante lo anterior, o si no pudiste acompañarnos por cualquier circunstancia, recordarte que sigue siendo necesario, y más en estos momentos, que todos los Hermanos de la Piedad seamos conscientes de que nuestra aportación económica para las atenciones de caridad que realiza la Cofradía es muy necesaria.
También fue especialmente emotivo el momento final del acto, con la entrega de recuerdos conmemorativos a los hermanos que han cumplido 75 años de pertenencia a nuestra cofradía, y que recibieron además el sentido aplauso de los asistentes.
—Fotografías : Ramón Comet