AVISO IMPORTANTE: Debido a la previsión de lluvia para éste próximo sábado 21, se pospone la jornada en el Parque al sábado siguiente, día 28 de septiembre.
El próximo sábado 28 de septiembre viviremos la tradicional Jornada en el Parque de Atracciones. Como el año pasado, organizaremos comida en el parque para poder disfrutar de un rato de convivencia con cofrades, familiares y amigos.
Como en pasadas ediciones la jornada la organizamos junto con nuestros hermanos y hermanas de la Cofradía de la Dolorosa.
Planning de la Jornada
• Quedaremos a las 11:45 en la puerta del parque para entrar.
• A las 14:00 nos juntaremos para comer en el lugar que se indique a la entrada
Los cofrades menores de 14 años son invitados por la cofradía y no pagan. Para el resto los precios especiales que nos ha concedido el parque son los siguientes:
– Menú adulto 10 euros
– Menú adulto + pulsera 18 euros
– Menú infantil + pulsera 15 euros
El menú de adultos consta de primer plato, segundo plato y postre con bebida. El infantil son macarrones, pollo y patatas, helado y bebida. Si hay alguna alergia por favor, comunicadlo
Para los que no puedan acudir por la mañana hay la opción de acudir por la tarde a las 16:30 a la puerta del parque. Los cofrades menores de 14 años son invitados por la cofradía. Para los demás, los precios de la tarde son:
– Pulsera + merienda 14 euros
– Merienda 4 euros
Debemos recordar que cada niño debe ser acompañado por un adulto que se responsabilice en todo momento. Tanto los que entren por la mañana como los de la tarde, podrán disfrutar de las atracciones del parque hasta el cierre del mismo a las 22:00 h.
Comunicad vuestra asistencia con los nombres de las personas que asistiréis al email formacion@lapiedad.es o bien mediante whatsapp al Delegado de Formación, Pedro Cía, T. 665 958 532
Por favor comunicad vuestra asistencia antes del día 13 de Septiembre
¡Os esperamos!