En la mañana de ayer sábado nos reunimos una treintena de hermanos de la Piedad en el Monasterio de las Canonesas del Santo Sepulcro para celebrar nuestras Convivencias de 2022. Tras unas breves palabras del Hermano Mayor y una charla introductoria del Delegado de Formación, en las que ambos coincidieron en resaltar la importancia de la SINODALIDAD y de adoptar esta actitud en nuestra cofradía, nos reunimos por grupos para analizar nuestra realidad actual como cofradía y reflexionar sobre cómo queremos estar en el futuro, respecto a tres aspectos claves en nuestra vida de cofradía: Relaciones entre nosotros – Procesiones y Actos propios – Espiritualidad y formación.
Tras un tiempo de trabajo por grupos disfrutamos de una interesante puesta en común en la que cada grupo pudo exponer sus reflexiones, conclusiones y propuestas.
La jornada de trabajo concluyó con la celebración de la Eucaristía, oficiada por nuestro consiliario D. Sergio Blanco en la iglesia de San Nicolás y la posterior comida de hermandad en la disfrutamos de la alegría y compañía de todos los hermanos reunidos.







