Queridos hermanos en Cristo, familiares, amigos y personas que compartís con nosotros la devoción por la Virgen de La Piedad:
Con la alegría de la reciente celebración del nacimiento del Niño Jesús y en los últimos minutos del año que termina, quiero dirigirme a todos vosotros para desearos un muy feliz año 2022. A pesar de que esta persistente pandemia ha continuado condicionando nuestras vidas en todos los ámbitos durante 2021, el nuevo año que ya asoma ante nosotros volverá a estar cargado de proyectos y esperanzas nuevas.
Por eso debemos vivir con la ilusión constante de que nuestros sueños se cumplan, aunque a veces, como nos pasa en estos tiempos difíciles, los sueños del hoy se nos antojen las realidades perdidas de un ayer no demasiado lejano.
Hermanos de la Piedad, con este mensaje de Año Nuevo os deseo y animo a que todos vivamos el 2022 con esperanza, que es el sueño de los despiertos, y que juntos pidamos a Nuestra Madre para que se cumplan nuestros deseos más nobles, que en el seno de nuestra cofradía irrenunciablemente tienen que ver con la ayuda y el apoyo a los más necesitados de la sociedad a través de nuestra Secretaría de Caridad.
Le pido con fe y amor a la Virgen que este año sea por fin el del regreso a la normalidad que tanto añoramos y en el que podamos volver a oír, a repetir y a sentir en nuestros corazones y en nuestras vidas que LA PIEDAD ESTÁ EN LA CALLE.
¡Feliz Año Nuevo!
Vuestro Hermano Mayor