Suspensión Capítulo General de febrero

Hermanos en Cristo:

Por motivo de la actual situación sanitaria y la aplicación de las medidas de prevención vigentes, la Junta de Gobierno ha decidido nuevamente  suspender la celebración del Capítulo General que debía ser convocado y reunirse el domingo día 21 de Febrero de 2021.

La imposibilidad de celebrar el Capítulo General en tiempo y forma, es manifiesta por razones de seguridad y de cumplimiento de las actuales medidas de prevención. 

Con motivo de la suspensión del Capítulo General anterior a Semana Santa, nuestro Hermano Mayor dirigirá unas palabras en directo a los hermanos de la Cofradía en una Sesión Informativa que tendrá lugar el domingo 21 de febrero a partir de las 11 de la mañana y que podrá ser vista a través del siguiente enlacehttps://bit.ly/3ddRZER

Esta Sesión Informativa será de acceso exclusivo para los Hermanos, que deberán acceder a ella indicando su Nombre y Apellidos así como su correo electrónico, y una vez cotejados accederán a la Sesión. Todo ello consta ya comunicado en nuestra página web oficial.

Recibid un afectuoso saludo.
Nuestra Señora de la Piedad, ruega por nosotros.

Pedro Cía Blasco
Hermano Mayor