Vuelven los actos de la Piedad

Tras unas semanas de paréntesis veraniego, en la mañana del domingo 6 de septiembre, la Cofradía reanudó su actividad presencial habitual con la celebración de la ya tradicional Misa de Familia en la Iglesia de San Felipe.

Aún teniendo que mantener las consabidas medidas de seguridad en cuanto a aforo, distanciamiento social y obligatoriedad de portar mascarilla, la misa contó con alta participación de hermanos, amigos y familiares lo cual sirve de acicate y estímulo de cara a la organización de próximos actos.

Queremos recordaros que las Misas de Familia se celebran cada primer domingo de mes a las 12h. en la Iglesia de San Felipe.

Así mismo, el próximo acto a celebrar por la Cofradía será el Lunes de Oración que se realizará el lunes 21 de septiembre a las 20h también en la Iglesia de San Felipe.

La Junta de Gobierno de la Cofradía trabaja para que en estos tiempos de pandemia en los que nuestros actos tradicionales se vieron inevitablemente afectados, podamos entre todos seguir haciendo cofradía y anima a los hermanos a asistir a los diferentes actos organizados.