Pago Lotería 2020

Debido a la situación sanitaria que vivimos y para garantizar la máxima seguridad, evitando concentraciones de personas en espacios cerrados, atendido el artículo 32 de la LEY 3/2020, de 3 de diciembre, por la que se establece el régimen jurídico de alerta sanitaria para el control de la pandemia Covid-19 en Aragón, el pago de la Lotería de Navidad se realizará de la siguiente forma: 

  • FECHAS Y HORARIO
    A partir del próximo jueves 31 de diciembre de 2020 y hasta el 22 de marzo, tal como consta en las participaciones, todos los martes y jueves de 11:00 a 13:30. Y como ampliación extraordinaria, los días 16 y 23 de enero de 2021 (sábados), en el mismo horario.
  • CITA PREVIA
    Para facilitar las previsiones logísticas oportunas, se ha habilitado el sistema de cita previa para el pago de la lotería, que se atenderá por riguroso orden de solicitud, rellenando el formulario disponible al final de esta página.

    Quien acuda sin cita previa no tendrá garantizado el pago en ese momento.
  • ACCESO
    Deberán seguirse las instrucciones de los Hermanos que voluntariamente colaborarán en la organización, especialmente para el acceso al piso.
    Deberá respetarse en todo momento la distancia mínima de seguridad establecida como medida anti COVID-19 por el Gobierno de Aragón.
  • IDENTIFICACION
    Será imprescindible que el portador de participaciones se identifique con su DNI original, a los efectos legales oportunos.

Formulario de solicitud de cita previa para recibir el pago de la Lotería de Navidad 2020

    (Los campos marcados con * son obligatorios).

    Cofradía de Ntra. Sra. de la Piedad y del Sto. Sepulcro