¡Gracias Hermanos!

Hermanos:

Sentimos mucho la suspensión ayer del Concurso y la Exaltación. El motivo es el riesgo de este tipo de eventos multitudinarios para la propagación del Coronavirus. La decisión de suspender es la más responsable y se ha tomado por unanimidad por todos los Hermanos Mayores de las Cofradías de Zaragoza.

Pero no podemos olvidar la ilusión, el esfuerzo y las ganas con las que el grupo de niños de la Exaltación y la cuadrilla del Concurso junto con sus responsables habían preparado estos eventos. Han sido muchas horas de ensayos y preparación para poder representar a nuestra Cofradía con la máxima dignidad. En esta ocasión ese trabajo no se va a poder ver ni disfrutar, y entendemos la gran decepción que supone para todos los que estaban preparando estos dos acontecimientos.

La suspensión es un sacrificio muy grande para estos grupos de cofrades que nos representan con orgullo en días tan señalados como los de la exaltación y el concurso. Hoy más que nunca toda la Cofradía está con vosotros y os da las gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. Nos sentimos orgullosos de vosotros y os mandamos un fuerte abrazo.

Recemos todos juntos a nuestra Virgen de la Piedad para que esta epidemia pase lo más rápido posible y con el menor quebranto para las personas. 

Vuestro Hermano Mayor.