Nuevo canal de comunicación

Queridos hermanos, la semana pasada iniciamos un nuevo canal de comunicación hacia vosotros. Se trata del envío periódico vía email de newsletters o boletines informativos en los cuales, mediante pequeñas reseñas o extractos, se irá dando a conocer la actividad más destacada de la Cofradía así como los actos y noticias más relevantes. Además, se informará acerca de los proyectos de nuestra Secretaría de Caridad o de Formación. También habrá un `rincón` donde podremos encontrar artículos relacionados con la Cofradía y otras cuestiones que puedan ser de vuestro interés.

Todos los Hermanos estáis invitados a participar, enviando vuestros escritos, fotografías, ideas o reflexiones. Si estás interesado en hacerlo y quieres colaborar puedes ponerte en contacto a través del email comunicacion@lapiedad.es

Si no has recibido la primera de las comunicaciones, y lo deseas, puedes verla en el siguiente enlace. También para aquellos que no la hayáis recibido en vuestro email, recomendamos revisar vuestras carpetas de ‘correo no deseado’ o Spam. Si deseas darte de alta en estos envíos puedes solicitarlo a través del siguiente formulario: