Iuvenes frates

Bienvenidos a ‘Iuvenes frates’, el grupo de jóvenes de la Piedad.

Los jóvenes conforman un gran número de hermanos y es importante que entre ellos exista un vinculo especial, así como un ámbito donde puedan desarrollar y conocer los valores, actos y objetivos propios de nuestra cofradía.

Por este motivo se crea un grupo donde los protagonistas son nuestros jóvenes hermanos con la intención de acercar la cofradía a ellos, teniendo un espacio dedicado a realizar reuniones periódicas con diferentes objetivos y temáticas.

Ejemplo de ello sería reunirnos para hablar sobre acciones que la cofradía lleva practicando desde hace muchos años, como por ejemplo la Secretaría de Caridad, y contar con el apoyo de hermanos vinculados a la misma para que nos compartan sus impresiones y cómo viven la cofradía en ese sentido.

Os animamos a participar en las reuniones que se programen y, así, crear un gran grupo donde poder compartir nuestras experiencias dentro de la cofradía y conocerla un poco más.

Si tienes entre 16 y 30 años y deseas unirte al Grupo de jóvenes ‘Iuvenes frates’ de la Piedad, envíanos un email a: grupojovenes@lapiedad.es

Cofradía de Ntra. Sra. de la Piedad y del Sto. Sepulcro