Ofrenda de Flores y Rosario de Cristal 2017

Como en anteriores años la Cofradía de la Piedad va a participar en la OFRENDA DE FLORES a la Virgen del Pilar el día 12 de Octubre. Este año, tras el sorteo, nos ha tocado salir a las 17:16 h. desde el ACCESO 1 (Plaza de Aragón).

En estos 2 últimos años hemos salido un buen número de cofrades, familiares y amig@s disfrutando, conviviendo y orando en esta especial peregrinación a nuestra Virgen del Pilar. Os animamos a todos los que queráis participar a uniros al grupo de
La Piedad. ¡Que no falte nadie!

 

Además, el día 13 de Octubre participaremos en el ROSARIO DE CRISTAL acompañando al Quinto Misterio Doloroso. Esta vez la cita es a las 18:45 h. en la C/ Pardo Sastrón con la C/ Verónica. Es un orgullo poder participar como Cofradía en esta entrañable tradición zaragozana y que es expresión pública de nuestra fe. Tampoco podemos faltar. Además este año el día 13 es festivo, lo que nos facilita la asistencia. Al Rosario se puede acudir con el traje regional o con traje y corbata oscuros y portando la medalla de la cofradía los que sean hermanos.

 

Para apuntarse a cualquiera de los 2 actos, podéis mandar un email al correo de Formación (formacion@lapiedad.es) indicando los nombres de las personas que quieran participar.

 

Cofradía de Ntra. Sra. de la Piedad y del Sto. Sepulcro