Concurso de pintura para jóvenes cofrades

Se acerca ya la Semana Santa y desde el Grupo de Jóvenes de la cofradía os queremos invitar a participar en el concurso de pintura para jóvenes cofrades de la Piedad de la Semana Santa 2021.

Este año habrá dos categorías, Infantil; para aquellos que sean menores de 14 años, y Juvenil; para edades a partir de los 14 años. En la categoría infantil podrán, por ejemplo, hacer un dibujo de nuestra Virgen para celebrar su 150 aniversario o cualquier otra idea (dibujo, composición, escultura de plastilina…) que tenga que ver con la Cofradía o bien con la Semana Santa.

Para la categoría Juvenil, os dejamos total libertad para que nos transmitáis las emociones que crecen en vosotros por estas fechas, aunque este año sean contenidas. Puede ser un dibujo, una fotografía, un texto, una poesía, un vídeo… dejamos volar vuestra imaginación.

Todos los cofrades estáis invitados a participar y deleitarnos con vuestro arte. Podéis enviarnos la foto o el archivo correspondiente al correo grupojovenes@lapiedad.es y durante la Semana Santa publicaremos los ganadores así como los diferentes dibujos de los participantes.

¡Esperamos vuestras obras de arte con muchas ganas!