Encuentro nacional virtual de jóvenes de Hermandades y Cofradías de España

El Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías (JOHC) se trata de unas jornadas anuales dedicadas a fomentar la actividad juvenil y conocer nuevas realidades dentro del ámbito de las Hermandades y Cofradías de Penitencia, Gloria y Sacramentales desde los diferentes puntos de la geografía española, mediante diversas actividades. La intención de estos encuentros es servir de referencia a los jóvenes cofrades que participan de la labor evangélica, conocer jóvenes de toda España y sus inquietudes.

Este año será un JOHC Virtual, en el cual jóvenes de toda España están trabajando para darle forma y poder disfrutarlo durante los días 23, 24 y 25 de octubre. Esta iniciativa nace debido a la pandemia que estamos atravesando por el COVID – 19, la cual impide celebrarlo presencialmente en Valladolid como estaba previsto.

Aquellos interesados en inscribirse podéis hacerlo mediante la cumplimentación de un formulario que podréis encontrar en la siguiente web: www.joveneshermandades.es. Las inscripciones se realizarán de forma individual y se ha establecido una cuota simbólica y benéfica de 3€ que serán destinados a la Asociación de Cristianos Perseguidos. Toda persona que se inscriba recibirá un Pack con su correspondiente acreditación y diversos obsequios de merchandaising.