Fiesta de la Titular

Hermanos:

Se acerca la Fiesta de nuestra Virgen Titular. Este año no podremos estar juntos para realizar la tradicional Misa solemne en San Cayetano el domingo anterior al Domingo de Ramos como mandan nuestros estatutos. 

Sin embargo, la Cofradía os convoca para participar el domingo 29 de marzo a la misma hora que estaba programada la Misa Titular (12:00 h.) a que todos juntos desde nuestras casas vivamos la Eucaristía que, celebrada por nuestro viceconsiliario Sergio Blanco desde la Iglesia de San Felipe, a puerta cerrada, se subirá a nuestro canal Youtube (Piedad_Zaragoza) y que también podréis ver en nuestra página web www.lapiedad.es.

Como sugerencia, os animamos a que viváis ese momento portando la Medalla de la Cofradía.

Os rogamos que facilitéis a los hermanos más mayores o a aquellos no familiarizados con este tipo de canales de comunicación las explicaciones para poder acceder a dicha celebración. 

También, por otra parte, se acercan las fechas en las que se recibe el tradicional folleto anual de la cofradía. Por imposibilidad para el ensobrado y el reparto dadas las circunstancias actuales, de momento no se recibirá físicamente en cada casa pero se facilitará a partir de mañana sábado 28 de marzo un enlace a través de la web de la Cofradía para poder descargarlo en formato PDF.

Un fraternal abrazo.
Vuestro Hermano Mayor.