Sesión Informativa en directo

Con motivo de la cancelación del Capítulo General anterior a Semana Santa, nuestro Hermano Mayor dirigirá unas palabras en directo a los hermanos de la Cofradía en una Sesión Informativa que tendrá lugar el domingo 21 de febrero a partir de las 11 de la mañana y que podrá ser vista a través del siguiente enlace:

https://bit.ly/3ddRZER

Esta Sesión Informativa será de acceso exclusivo para los Hermanos, que deberán acceder a ella indicando su Nombre y Apellidos así como su correo electrónico, y una vez cotejados accederán a la Sesión.

Los medios adecuados para su visualización pueden ser a través de la aplicación gratuita Webex Meetings que el propio enlace nos ofrece descargar o bien mediante su navegador de internet.

La sesión dará comienzo a las 11 de la mañana aunque media hora antes quedará abierto el ingreso en la misma para los Hermanos que así lo deseen. En este tiempo se darán indicaciones acerca del mecanismo de la misma así de cómo proceder en el caso de tener alguna pregunta a realizar.

En dicha sesión, nuestro Hermano Mayor nos dirigirá unas palabras orientativas de cara a la Cuaresma y a los próximos actos a realizar por la Cofradía.